Bodegas por Luján de Cuyo
Bodega Renacer
Se encuentra en la región de Agrelo, Mendoza el potencial inigualable para crear una bodega única y sofisticada rodeada por sus propios viñedos a los que bautizó con el nombre de ‘Remolinos’.
A una altitud de 1,050m; esta tierra fue elegida por la pureza del agua que atraviesa la zona en acuíferos subterráneos provenientes de deshielos de glaciares y por la rica complejidad de sus suelos; inigualables en la zona.
vinos cuentan con la certificación de ‘vino vegano’ (segunda bodega certificada en la Argentina) y contamos con un estricto control de calidad a lo largo de todos nuestros procesos productivos y comerciales.
Construida en 2003 en Perdriel, Luján de Cuyo, al pie de la Cordillera de Los Andes
En esta zona el Malbec y los Cabernets encuentran su mejor expresión debido a las sobresalientes características de clima, altura, suelo y agua.
En 2021 iniciaron la elaboración de vinos orgánicos garantizando la trazabilidad y utilización de insumos orgánicos a lo largo de todo el proceso.
Puente del Inca
Bodega Catena Zapata
Ubicada en Mendoza, de Agrelo, Argentina. La estructura de la bodega se distingue por su diseño piramidal basado en la arquitectura maya. La bodega fue fundada en 1902 por el inmigrante italiano Nicola Catena y pasó a su hijo Domingo. Es una de las bodegas más reconocidas internacionalmente.
Con su cosecha inaugural de 1997 se convirtió en la primera cuvée de lujo de Argentina exportada a todo el mundo. El vino recrea la “mezcla bordelesa original” de los siglos XVIII y XIX, cuando el Malbec dominaba al Merlot y estaba en igualdad de condiciones con el Cabernet Sauvignon en el Médoc. Selecciones masale de vides en pie franco de Malbec prefiloxérico y Cabernet Sauvignon dan origen a este vino, abriendo una ventana al pasado desde los viñedos serranos de Mendoza.